15ª Conferencia EASE, Valencia 2020

La 15ª Conferencia de EASE se celebrará en Valencia, España, el 11-14 de junio de 2020.

El tema de la Conferencia será la promoción de la sostenibilidad y la diversidad en la investigación: el papel de los editores.

La conferencia debatirá el papel del editor en la promoción de la ciencia sostenible y la garantía de la diversidad, que incluye a los oradores plenarios estimulantes, los debates en los paneles y las sesiones interactivas.

Nuestro tema abordará las oportunidades y limitaciones de la edición en un mundo globalmente diverso donde hay limitaciones financieras, de tiempo y de habilidades.

El evento considerará el papel que los editores pueden desempeñar en el mantenimiento de la calidad del registro académico, garantizando al mismo tiempo una colaboración y contribuciones aceptables al desarrollo del conocimiento para todos. ¿Qué pueden hacer los editores? ¿Qué deben hacer los editores? ¿Qué estándares se requieren?

Los temas a tratar incluirán:

  • Diversidad sexual, de género y racial en la investigación y edición;
  • Cómo eliminar las barreras de comunicación con el lenguaje y la edición técnica;
  • Cómo apoyar la investigación ética con resultados reproducibles;
  • La promoción del archivo y el acceso a los datos;
  • Gestionar la carga de la revisión y edición de la calidad;
  • Garantizar la divulgación pública y la importancia de los editores en la promoción de la ciencia sostenible y diversa.

Además de oradores invitados y sesiones interactivas también incluiremos una sesión de pósteres e invitamos a la presentación de la investigación original. Habrá un premio al mejor cartel. Todos los temas relacionados con temas de sostenibilidad, diversidad y responsabilidades o editoriales son bienvenidos. Los detalles de las presentaciones se anunciarán muy pronto.

Por favor dirija todas las consultas al Secretario: secretary@ease.org.uk

http://www.ease.org.uk/ease-events/15th-ease-conference-valencia-2020/