Membresías The European Association of Science Editors (EASE) 2020.

No olvides que 2020 es un año de conferencia, y ser miembro es una gran ventaja si quieres venir a Valencia.

Si ya es socio, en breve recibirá su aviso de renovación de membresía para las membresías 2020. Realmente esperamos que renueve para seguir recibiendo este boletín y la revista, además de los otros beneficios.

EASE da la bienvenida a miembros de todos los rincones del mundo. Se pueden encontrar en 50 países, desde Australia hasta Venezuela pasando por México, China, Rusia y muchos más.

La membresía EASE acepta muchas disciplinas y oficios. Los miembros trabajan como: editores comisionados, editores en jefe, académicos, traductores, editores, indexadores, editores estadísticos, escritores científicos y técnicos, editores de autores, periodistas, comunicadores corporativos, correctores y correctores.

Como miembro de EASE:

  • Conozca a otros que comparten sus intereses (Eventos y Redes). [ Events and Networking ].
  • Mantenerse al tanto de las tendencias en el entorno rápidamente cambiante de la publicación académica (publicaciones EASE), [ EASE publications ].
  • Contribuir a elevar el perfil de los editores y la calidad de la edición participando en los grupos comunitarios de EASE, [ EASE Community Groups ] y
  • Promocione sus servicios a través de los Servicios para Miembros [ Member Services ] y Direcxtorio de Miembros. [ Member ]