En respuesta a la rápida pandemia del coronavirus, hemos tomado la decisión de posponer la conferencia EASE de 2020 hasta 2021. Esperamos que retrasando un año completo, y tomando una decisión temprana, podamos aportar algo de claridad en lo que es una situación difícil para todos.
 
Nuestra intención es mantener el mismo tema y, en general, el mismo programa para el evento de 2021 y celebrarlo en España en junio. Actualmente estamos negociando con nuestro lugar y proveedores, y pedimos su paciencia mientras completamos este trabajo.
 
Sin embargo, no todo está perdido. Ahora estamos considerando formas en las que podríamos ofrecer un evento virtual, o una serie de eventos, durante 2020. Si bien apreciamos que una motivación importante para asistir a la conferencia EASE es establecer contactos con profesionales afines, la situación del coronavirus y la emergencia climática trae la necesidad de revisar las normas y abrazar lo que el mundo virtual tiene que ofrecer. Creemos firmemente que hay espacio tanto para los formatos presencial es como para los virtuales, por lo que este año probaremos un evento virtual y esperamos mucho que lo apoyes.
 
Estamos en las primeras etapas de la investigación y la planificación, y le haremos saber más detalles a medida que surjan. Si tiene experiencia en este campo, o desea apoyar al comité del programa en este esfuerzo, póngase en contacto con Pippa Smart, President@ease.org.uk
 
Muchas gracias por su apoyo a EASE y esperamos que no haya sido demasiado inconveniente por este cambio de plan precautorio.
 
Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar