Reunión anual

Curso sobre redacción de artículos científicosInscripciones abiertas para una nueva edición del curso online Cómo redactar un artículo científico

El curso Cómo redactar un artículo científico abre inscripciones para su cuarta edición online, que arranca el próximo 2 de octubre de 2017 y finaliza el 13 de noviembre de 2017.

Con la misma filosofía que su formato presencial, el curso online tiene como objetivo dar a conocer las técnicas y habilidades básicas para escribir y publicar artículos científicos en ciencias de la salud. Para ello, la Fundación Dr. Antonio Esteve colabora con la plataforma e-oncología, que cuenta con más de 1.500 horas de formación virtual especializada en salud.

El curso, dirigido a jóvenes investigadores con poca experiencia en la redacción y publicación de trabajos científicos, está abierto a toda la comunidad internacional de habla hispana. Con un total de 12 horas de duración, la versión online de Cómo redactar un artículo científico dispone de sesiones teóricas en vídeo sobre tres módulos principales: la redacción cie http://www.esteve.org/curso-online-redaccion-cientifica/, la publicación y los aspectos éticos de la edición.

 

:: Más información e inscripciones ::